CONSULTORIO EMPRESARIAL

Coordinador: José Gregorio Quintero.

Técnico Superior en Administración, Mención Recursos Físicos y Financieros. Licenciado en Administración Comercial de Empresas. Especializado en Finanzas. Director de Tertulia Gerencial, colaborador de numerosos portales y programas de radio. Integrante del cuerpo de docentes de Escuela de Ideas de El Constructor.

Usted no tiene porque saber de todo para crear su negocio. Pero sí tiene que rodearse de gente que sabe. Le ofrecemos los mejores consultores para responder a sus necesidades y a sus interrogantes. Trabajamos para Usted, justo en lo qué requiere.

Sólo tiene que pedir una cita e indicar el área sobre la que desea consultar. En Consultorio Empresarial siempre tendremos una hora para usted. Atendemos en la mañana. De 8:00 a.m. a 12:00 P.M. Llame al 0212-285.29.76

Áreas de atención.

 

 

Análisis y documentación de procesos.

Previa una revisión de su(s) proceso(s) y apoyados en nuestra experiencia, le asesoraremos en como documentar de una forma fácil y mas pedagógica los procedimientos de su organización.

 

Manejo de la queja en las organizaciones.

¿Sabia usted que una queja es excelente oportunidad de mejora de su organización? Le ayudaremos a analizar los orígenes de las queja e implantar planes de mejora con la finalidad de satisfacer a sus clientes y así fidelizarlos. 

 

Atención al cliente y calidad de servicio.

Recuerde que la forma en que atiende a sus clientes, es un reflejo es un reflejo de como funciona nuestra organización, nuestra misión es brindarle las herramientas necesarias, para que ese reflejo sea lo mas positivo ante su cliente.

 

Crédito y Cobranzas.

Mediante el análisis de la gestión de cobro de su organización, estableceremos un plan de mejora del área basado en las mejores practicas y experiencia de nuestros consultores.

 

Elevator Pitch para emprendedores.

Lo que no se dice, no se conoce y es por ello que a través de nuestras consultorías, ayudaremos a los emprendedores a elaborar un Elevator Pitch que logre "enganchar" a ese inversor  o proveedor que usted tanto ha buscado.

 

Técnicas de estudios de mercado.

Todo lo que usted debe saber antes de entrar en el mercado. Cómo definir su competencia y puntos de interés.

 

Manejo de crisis y análisis del entorno.

Aúnque a veces no lo parece en las crisis están las grandes oportunidades. Le damos las herramientas para que encuentre el foco donde tiene que emprender acciones.

 

Herramientas para el desarrollo de un plan de negocios.

Lo llevamos de la mano hacia lo que deben ser los pasos a seguir, para hacer de su negocio una propuesta de éxito.

 

Claves iniciales para un emprendimiento.

No deje que el entusiasmo lo lleve directo al fracaso. Aségurese de manejar los aspectos necesarios para comenzar.

 

Desarrollo del plan de mercadeo.

Vamos juntos a hacer el plan, que contribuirá a que su negocio se coloque en el punto exacto dónde debe estar.

 

 

Cómo darle forma a una idea.

Las mejores ideas necesitan concretarse. ¿Sabe usted cómo hacerlo? Paso a paso  hay que tener claros los objetivos y procesos.

 

Preparación de vocería.

Le damos todas las herramientas para que usted supere los temores a la hora de hablar en público.

 

Redacción y estilo.

Le damos las bases para redactar sus comunicaciones o textos. Supervisamos los textos escritos. Re-elaboración según los objetivos.

 

Realización de Presentaciones.

Una presentación no es solo colocar textos e imágenes, le conducimos a definir sus objetivos. Montar la presentación y definir cómo hacerlo.

 

Redacción de discursos.

Los discursos aun los más sencillos tienen una estructura, un objetivo y un público al cual van dirigidos. Trabajamos con usted cada una de las instancias necesarias para que su discurso sea todo un éxito.

 

Manejo de redes sociales.

El manejo de las redes no es simplemente montar textos que nos gustan o nos parecen buenos. Tiene que trabajar una estrategia, le decimos cuales son los aspectos que hay que tomar en cuenta.

 

Plan de Medios y Relaciones Públicas.

¿Usted desea que se marca, o producto, o qué el trabajo que hace a nivel personal sea dado a conocer? Trazamos un plan junto a Usted para lograr sus objetivos.

 

Imagen y diseño.

Le brindamos el apoyo necesario para trabajar su imagen desde el punto de vista gráfico. Junto a usted podemos dar respuesta a sus ideas sobre este tema. Incluso desarrollar el manual de imagen corporativa para estandarizar su forma de comunicarse.