Fotográfo: MAISKEL SANCHEZ. Profesional en el área de fotografía, publicidad y mercadeo. Desde 1997 hasta la actualidad, realiza fotografías aéreas para constructoras y expediciones, fotos de Modelos y campañas publicitarias. Ha ganado  Treinta y seis (36) Premios ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes) por su trabajo para varias marcas, Un Meridiano de Oro y una Orquídea de Plata , por el comercial Banco Industrial de Venezuela, versión "Abuelo";  y el  New York Festival, por el comercial para Jeep Gran Cherokee, versión "Un fenómeno de la Naturaleza". Estudió fotografía en el Centro de Arte y Diseño de Roma y en la Universidad de Los Angeles-California.

Fotografía de portada: Beatriz Nones

Psicólogo egresada de la UCV, destacada fotógrafo que ha realizado importantes exposiciones individuales y ha participado en numerosas colectivas. Ha recibido un gran número de reconocimientos a su trabajo entre los cuales se encuentran: el Premio Ángel Vivas Arias en el 35 Salón de Arte Aragua. MACMA- Estado Aragua-2010. Mención honorífica Salón Nacional Universitario de Arte. Galería UCV- Caracas 2009. Mención honorífica fotografía. Salón Juan Lovera del Banco Industrial de Venezuela Caracas 2007. Mención honorífica Salón Nacional de Calabozo. Edo Guárico 2007 .5to lugar Bienal del agua .IAIME. 1er Concurso de fotografía Digital  2006. 3er lugar. VII Salón Regional de Fotografía, Centro de Cultura Audiovisual Jesús E. Guédez, Universidad de Carabobo. Estado Carabobo, 2005. Premio Antonio Pelusso al segundo lugar en la V Bienal Nacional de Fotografía. Galería Municipal Alcaldía de Girardot. Maracay, estado Aragua, 2004. 2°lugar. Salón Municipal de Fotografía 7 de diciembre. Maturín, estado Monagas, 2002. 4to lugar Salón Dante Alighieri, Casa Italia. Maracay, estado Aragua, 2000.  1er Premio. Escuela Regional de Fotografía Diafragma, Salón Estudiantil, Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios. Maracay, estado Aragua, 2000. Su obra forma parte de numerosas publicaciones. Actualmente vive en Cancún, México.

Fotógrafo: Germán Flores

 

 

 

German Flores: La fotografía  es mi pasión, por muy cliché que suene. Soy autodidacta y simplemente creo en el momento y el caos creador, amo la calle, y creo que del miedo y la adrenalina pueden salir muchísimas cosas buenas y extrañas. También tengo firmeza que el arte de la fotografía, es un oficio cruel, porque el fotógrafo se desprende de sus sentimientos hasta de su mismo yo, solo para conseguir ese "momento deseado”,  inventar, crear, salir de lo normal, y sobre todo arriesgarse, creo que esas han sido mis formulas a la hora de dar click en la cámara.

Fotógrafo: Marco Hernández

 

 

 

Marco Hernández, fotógrafo. Autodidacta, enfocándose más en el ojo que en la técnica. Empezó a sacar la cámara gracias a sus amigos patineteros. Reconoce la  inspiración en muchos fotógrafos regionales como German Flores o Frank Sacriste, quienes, a través de sus fotos, le decían que la calle tiene más de lo que parece y dicen. Su obsesión es querer captar eso tan cotidiano y tan mágico a la vez. El objetivo es poder mostrar lo interesante que puede ser el día a día de la calle, la monotonía, los peatones, todos esos elementos que por ser rutinarios pareciera que no tienen valor alguno, por esto mismo se deja la técnica un poco al lado ya que la meta es traducir el momento, sea este estético o no.

Fotógrafa: Alexandra Messuti

 

 

Alexandra Messuti, venezolana nacida en CCS, practica la fotografía desde su niñez. Ha participado en diversas exposiciones colectivas con el grupo de Fotógrafos F1.1 Fotógrafos de Nueva Esparta.  Ha expuesto su trabajo individual en muestras como SOUVENIR y VIDA QUE DA VIDA. Merecedora del  premio de Fotografía Ambiental por la Universidad de Oriente, ha manejado un estudio de creación de imágenes en la Isla de Margarita desarrollándose como fotógrafa enfocada en la maternidad, el parto y el recién nacido.  Su experiencia como madre y la fotografía como pasión, la han llevado a trabajar un concepto y estilo en constante crecimiento, logrando un lenguaje visual sencillo y que compromete emociones del espectador.

Fotógrafo: Raul Duke Rincones

Es un fotógrafo freelance de Valencia, quien tomo un par de clases de fotografía y se lanzó a la calle para capturar momentos ordinarios o simplemente sueños. Publicaciones : Casa FIBRA (Nude Skin ISSUE #4) / Not Content / The Velvet Cell Issue #2) / John Calavera Collective / Worn Vandals / Fakirs and Thieves / Two For The Road Blog / The Future is Ghosts / Camionetica.