Pasión País es una propuesta de motivación, un foro en el que se ponen de manifiesto la  formación y los valores. Compartimos desde la acción, la gestión y la experiencia del ciudadano que con su trabajo diario construye el país.

Invitamos a distintos líderes, cada uno de ellos exitosos en su área,  a convertirse en motivadores. ¿Cómo? A través de brindar a los demás sus experiencias al compartir sus ideas, sus vivencias y sus sueños. Nos cuentan como realizan su trabajo y el resultado que obtienen a través de él.   Así estimulan a aquellos que en medio de la crisis insisten en salir adelante.

Pasión País es una plataforma para motivar a la acción y desechar la queja, como forma de relación con nuestro entorno. Defendemos el hacer, convertidos en una plataforma de comunicación que ofrecemos como proyección de cada líder que sea ejemplo para el desarrollo del país.

Las voces de los que tienen algo que contar, suelen ayudar a abrir caminos.


SUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS. 

Comentarios: 4
  • #4

    Acuarela Martínez (jueves, 25 octubre 2018 08:13)

    Cada uno de ellos en su área, magníficas exposiciones.
    Pasión País es una maravillosa iniciativa que nos hace recordar el país que somos y que queremos. Bravo! Necesitamos mostrar al mundo y a nosotros, la gente valiosa que habita un país a pesar de las dificultades. Gracias por hacerlo posible.

  • #3

    Sol Rendón.G (martes, 23 octubre 2018 13:06)

    evento Venezuela Pasión País, efectuado el pasado 06 de octubre, lo consideré como la más novedosa, creativa y motivadora forma de ver,sentir, experimentar, vibrar, aplaudir y llenar de esperanza nuestro corazón y vida. Nuestro País es Pasión, con las vivencias de 18 Ciudadanos; cada una fue relatada demostrando el amor, empuje,vehemencia, compromiso,
    disciplina y más!!.. en su quehacer diario
    pese a las carencias en actual situación país. Propongo ámbito con experiencias académicas entre ellos, colegas Economistas, Médicos, Nutricionistas, Sociólogos, Internacionalistas,etc.

    Mi gratitud a tan emprendedoras y comprometidas organizadoras del foro:
    Inés Muñoz y Mariam Krasner.
    .....sencillamente Inolvidable!!

    Saludos cordiales,
    Sol Rendón. G

  • #2

    Yulieth Maldonado (martes, 23 octubre 2018 10:59)

    Gracias por realizar actividades en pro de motivarnos a ser mejor cada día y trabajar para ello. Excelente la organización y las ponencias y que se hagan muchas masss

  • #1

    Ismenia Bolivar (sábado, 20 octubre 2018 19:24)

    Excelente la organización del evento y la intervención de cada uno de los invitados; todos con una experiencia diferente y motivadora!.Interesante y necesaria propuesta de Ines Muñoz y Mariam Krasner, como organizadoras del evento Pasion Pais ; respeto y admiración por su trabajo, felicitaciones!